Fíjate bien. Nada es lo que parece. No te fíes del título, de la portada ni de la sinopsis. La última novela de Camilla Läckberg tampoco es lo que parece. Resuelve el enigma de La bruja.
Los usuarios de Storytel ya pueden disfrutar en audiolibro de la última novela de Camilla Läckberg, la autora sueca, que se dio a conocer con su thriller La princesa de hielo, un libro del que se han vendido más de veinte millones de ejemplares en todo el mundo.
La bruja, es la décima parte de la saga literaria ambientada en Fjällbacka, la región costera en la que nació y creció la escritora sueca, estará disponible en formato audiolibro de forma exclusiva durante 6 meses en Storytel.
En La bruja se narra de la desaparición de Linnea, una niña de cuatro años, de una granja en las afueras de Fjällbacka. Los recuerdos de una desaparición similiar, ocurrida treinta años antes reviven muchos recuerdos en el pueblo.
En aquella ocasión, dos adolescentes fueron acusadas y declaradas culpables del secuestro y asesinato de Stella, cuyo cuerpo fue hallado sin vida al poco tiempo de su desaparición. Sin embargo, evitaron ir a prisión por ser menores de edad. Ambas han rehecho su vida, una Helen, continua viviendo en Fjällbacka; la otra, Marie, una actriz de éxito, regresa por primera vez después del suceso para rodar una película.
Erika, la protagonista de la saga, lleva algún tiempo trabajando en un libro sobre el asesinato de aquella niña, aparentemente resuelto hace años. Se pone al frente de una investigación complicada que va a abrir viejas heridas y poner en duda a casi todos los habitantes de Fjällbacka.
Si aun estás pensando cuál es tu próxima lectura, La bruja es la elección perfecta, para lo días de otoño que se acercan.